Omega 3: Contribuyen a mantener el funcionamiento normal del cerebro. Además, también favorecen un mayor desarrollo mental y una mejora en el aprendizaje. ya que ayudan a mejorar el desarrollo de las funciones cognitivas. Son buenos para el corazón y los vasos sanguíneos de varias maneras. Reducen los triglicéridos, un tipo de grasa en la sangre. Reducen el riesgo de desarrollar (arritmias).
Vitamina B1: Nutriente del complejo de la vitamina B que el cuerpo necesita en pequeñas cantidades para funcionar y mantenerse sano. La vitamina B1 ayuda a algunas enzimas a funcionar correctamente, ayuda a descomponer los azúcares de los alimentos y mantiene los nervios y el corazón saludables.
Vitamina B2: Es importante para el crecimiento, desarrollo y funcionamiento de las células del cuerpo. La riboflavina ayuda a convertir los alimentos consumidos por una persona en la energía que necesita.
Vitamina B6: Es importante para el desarrollo cerebral normal y para mantener saludables al sistema nervioso y al sistema inmunitario.
Vitamina D3: El cuerpo necesita esta vitamina para tener huesos, músculos y nervios saludables y para apoyar el sistema inmunitario.
Calcio: Es un mineral importante para el cuerpo humano. Ayuda a formar y proteger dientes y huesos.
Magnesio: Ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, brinda soporte a un sistema inmunitario saludable, mantiene constantes los latidos del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes.
Zinc: Es necesario para que el sistema inmunológico funcione correctamente.