Borojó: Es una fuente de fósforo. Mejora el funcionamiento del corazón, sistema nervioso y digestivo. Es rica en vitamina C y antioxidantes.
Chontaduro: provee ácidos grasos esenciales poliinsaturados omega 3 y 6, que protegen al corazón de enfermedades cardiovasculares y nivelan el porcentaje de grasas en el cuerpo como el colesterol y los triglicéridos.
Maca: presenta vitaminas y minerales esenciales para la vida, debido a ello sirve como un coadyuvante alimenticio en enfermos de tuberculosis, leucemia, anemia y en personas convalecientes.
Vitamina C: Contribuye a fortalecer el sistema inmunológico ante la amenaza de enfermedades infecciosas. Además, estimula el buen funcionamiento de la flora bacteriana, determinante en la salud intestinal y digestiva.
Hierro: Es un mineral necesario para el crecimiento y desarrollo del cuerpo. El cuerpo utiliza el hierro para fabricar la hemoglobina, una proteína de los glóbulos rojos que transporta el oxígeno de los pulmones a distintas partes del cuerpo, y la mioglobina, una proteína que provee oxígeno a los músculos.
Zinc: Es necesario para que el sistema de defensa del cuerpo funcione apropiadamente. Participa en la división y el crecimiento de las células y en el metabolismo de los carbohidratos.